Dos Casas de Gran Hermano

Gran Hermano 2016

Ya falta muy poco para el inicio de este Reality Show tan querido por los argentinos, y a medida que pasa el tiempo nos vamos enterando de mas noticias y rumores sobre esta nueva edición 2016.

Dos Casas de Gran Hermano

Sin duda alguna es el rumor de que habrían dos casas de Gran Hermano. Quizás recuerden que en una anterior edición entro en juego una casa paralela donde habían personas que podían ser futuros ingresantes en la casa oficial dependiendo del voto del público. Pero esta vez se supone que va a ser distinto, la segunda casa entrará en juego desde el comienzo del programa y según se rumorea se utilizará como una forma de “castigo” para ciertos participantes.

¿Por que un Castigo?, porque esta segunda casa no contará con todos los lujos y comodidades de la casa principal, se supone que además será mas chica y a su vez contarán con un aislamiento social mas grande las personas que estén alli.

Con esta medida se pretendería dar una nueva “atracción” en el mundo de Gran Hermano en Argentina.

Por el momento esa es la novedad que mas nos llama la atención, así que solo queda esperar para ver si confirman todos estos rumores.